FLOR DEL SALVADOR es un cacao criollo de una variedad salvadoreña antígua.
Los cacaotales de esta finca comparten hábitat con árboles centenarios, y alrededor se cultiva tambien caña de azúcar. Es una zona paradisíaca, con muchas flores blancas, y charcas de agua cristalina que riegan el cacaotal. Dichas charcas, beben de un manantial natural que nace en el cráter de un volcán inactivo que riega este paraje.
Este Edén mágico y maravilloso es el hogar de este cacao cultivado de forma sostenible, sin agroquímicos, como se ha hecho desde hace generaciones de étnia nauhatl.
La savia de la Madre Tierra corre por las venas de este cacao, y lo carga con su vibración y su fuerza sobrenatural.
Te sorprenderá el aroma y la textura chocolatera de este ceremonial puro. Con un sabor aflorado dulzón, amable, y al mismo tiempo, muy potente… Puro Femenino.
Astrológicamente, el cacao que vas a adquirir ha sido elaborado bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Urano en Tauro que se dió el pasado día 21 de abril de 2024. Es la efemérides astrológica de este año con la vibración y el poder más femenino. Una vibración de goce, libertad, creación y creatividad, que despierta a la Maga que llevas dentro y te acompaña a saltar a otro nivel. Es un poder de manifestación y de salto cuántico disponible muy potente, si te atreves a correr riesgos claro…
Como dice aquel… ¿qué prefieres? ¿chapotear con los patos… o volar con las águilas?
Con Amor
AYACACAO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.