Ceremonias del cacao
Narra el Popol Vuh que el día que se vuelva a sembrar cacao en la Tierra, será el nacimiento de una nueva Humanidad.
En la ceremonia del cacao nos reunimos en círculo para compartir nuestro sentir. Compartir nuestra presencia y nuestra vibración de Amor. El Amor por un@ mism@ y por todos. El Amor por los ancestros y por todo lo que ES. El círculo nos iguala y suma nuestra conciencia en expansión. Es un momento para conectar con el Corazón de la Tierra, con el Corazón del Cielo, y con nuestro propio Corazón. Adornamos un bonito altar en honor y gratitud, y bebemos el sagrado alimento de la Madre Tierra.
Gratitud y Celebración
Invocamos y agradecemos a todos nuestros ancestros y seres de ayuda, para que nos guíen en nuestro Camino y en nuestro propósito. Es un momento para crear un espacio disponible para que aquello que necesita ser visto, se muestre. Es una ceremonia de abrazar lo que ES y lo que SOY. Es un momento de gratitud y celebración. Una oportunidad para ser Corazones al servicio de un@ mismo y al de todo y tod@s. Un momento de conexión y encuentro en otro plano, otra realidad, a la que no podemos acceder desde la mente y la materia. La ceremonia del cacao es un momento de comUNIÓN.
Somos y Pertenecemos
Después de recibir aquello que estamos preparados para recibir, es momento de abrazar e integrar, y de compartir con los presentes si así lo sientes. Acabamos celebrando el ritual con cantos y bailes, para celebrarnos y agradecernos, y para celebrar y agradecer que SOMOS y PERTENECEMOS.
Ofrecemos ceremonia del cacao en nuestro espacio sagrado, el Domo geodésico, en un espacio natural situado a una hora de Barcelona y también ceremonia en destino, en salas, festivales, retiros, etc. en la ubicación de organización del evento por parte del solicitante.