Aunque mi nombre no es importante para lo que hago, soy Albert Aguirre Rial, de padre y madre. De camino más veces accidentado que gozoso y que, al final, hace ya unos años, fue el Cacao el que quiso acercarse a mí, para ser faro.

He caminado en la espiritualidad y la formación por más de veinte años. Siempre con un propósito, pero no siempre con un sentido. Finalmente me encontré, y pude verme. Pude ver cómo había llegado hasta ahí y en qué estado.

Ha sido el Cacao el que le ha puesto ojos y voz a mi Corazón, para que pudiese hablarme y sentirme a través de él y, desde ahí, poder ser quien soy, para mí y para con la vida.

Mirarme fue clave, para poder verme.

Es por eso que ahora consagro mi camino a amar, respetar, honrar y expandir la medicina del Cacao Ceremonial a través de AYACACAO, para lo que siento que he sido llamado.

Este es ahora mi sentido y mi propósito.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad