KAWÉ es una mezcla de plantas maestras hermanas, el cacao ceremonial y el café de especialidad, del mismo origen:
74% cacao ceremonial puro de origen ALTA VERAPAZ – GUATEMALA
26% café de especialidad de origen ALTA VERAPAZ – GUATEMALA
Hemos querido unir dos pasiones por dos plantas medicina ancestrales del mismo origen, procedentes de agricultura orgánica, con una elaboración respetuosa y un tueste natural muy ligero, para conservar todas sus propiedades alquímicas medicinales y al mismo tiempo gozar del sabor y el aroma naturales.
El cacao puro de grado ceremonial contiene Teobromina, que provoca una sensación de expansión, elevando tu vibración y activando tus centros de energía. Es un súper alimento, saciante y estimulante de tu sistema cardiovascular. Rico en magnesio, minerales y antioxidantes, estimula la segregación de serotonina, dopamina y oxitocina (conocidas como las hormonas de la felicidad). El café natural puro de tueste suave, con unas propiedades similares, se suma a estos beneficios aportando su propio sabor y aroma característicos.
KAWÉ ES PARA TI SI
– Te encanta el cacao puro.
– Te encanta el café de especialidad.
– Quieres sustituir el consumo de café comercial por una bebida sanadora para tu organismo.
– Quieres convertir una costumbre mecánica en un pequeño ritual personal.
– Quieres pasar de la excitación a la conexión e inspiración diaria.
FORMATO
Elaborado mezclado y después rallado para disolver directamente en tu bebida. en base agua, bebida vegetal, o la mezcla de ambas.
PREPARACIÓN
La monodosis en bebida puede oscilar entre 18 o 20 gr por taza (dosis recomendada para tomar a diario o como sustituto del café).
Para preparar tu bebida, calienta el agua o bebida vegetal o la mezcla de ambas, sin que llegue a hervir, y añade la cantidad de KAWÉ que desees.
Cuando suelte su manteca natural (espumilla de color más claro en la superficie) y empiece a humear, está listo.
CONSERVACIÓN
Una vez retirada la cantidad de KAWÉ que vas a tomar, vuelve a depositar el restante en su envoltorio bien cerrado y guarda en un lugar fresco y seco (temperatura ideal entre 18 y 20 grados) sin que le de la luz directa del Sol. No lo guardes en la nevera.
CONSEJOS
No tomes KAWÉ si:
Si eres hipertenso y tomas medicación por ello.
Si tomas ansiolíticos o antidepresivos fuertes.
Si tienes problemas de corazón y tomas medicación para ello.
Si eres menor de 12 años no tomes dosis superiores a 10 gramos por ingesta diaria.
Si no has tomado KAWÉ antes:
Empieza a familiarizarte con estas plantas medicina progresivamente. Empieza por dosis pequeñas y si te apetece y te sienta bien, ve aumentando paulatinamente los gramos o las tomas.
GRACIAS por confiar en AYACACAO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.