
Este es el auténtico ceremonial Maya de Guatemala.
MONTE MAYA es la denominación de un tipo de orografía y vegetación que se daba, y sigue dándose, en la región que habitaba la civilización Maya en Guatemala.
Las características de esta zona semimontañosa y boscosa comprende ríos y afluentes, tierras volcánicas que generan depósitos de obsidiana y otros minerales, y una vegetación frondosa que da cobijo natural a los cacaotales.
La Tierra Maya abarca las regiones de parte de Honduras y El Salvador, Guatemala casi completo, Belice, parte de México, y la totalidad de la península de Yucatán. Estas tierras crían el preciado cacao criollo y criollo-trinitario de la mano de pequeñas comunidades indígenas, que lo cultivan siguiendo la tradición de sus ancestros, de forma orgánica y respetuosa. Este es el fruto que traemos para elaborar nuestro cacao puro de grado ceremonial Maya.
Esta es una nueva edición limitada elaborada entre el día 1 y el 5 del mes de noviembre, bajo la influencia astrológica de Samhain y de la Luna Llena en Tauro y su energía disponible es esta:
Transformo el karma de sacrificio heredado, en merecimiento de su propósito.
Honro y recojo el fruto, y suelto el proceso, que no es el mío.
CUANDO ELIMINO EL TEMOR, CAMBIA DÓNDE PONGO EL VALOR
En lugar de buscar ser visto, me miro, y ME VEO.
Y me doy ese valor.
Me doy la abundancia, el goce y la belleza en mi Vida.
Me doy el permiso, y la prioridad, para Ser y Vivir como YO siento.
Me miro. Me veo. Me permito.
Con Amor,
AYACACAO
Con el asesoramiento astrológico de DANZASTRAL






Valoraciones
No hay valoraciones aún.