AYUNO Y CACAO CEREMONIAL

Cuando hablamos de ayuno, nos referimos a la no ingesta de ningún alimento que contenga calorías o macronutrientes (grasas, proteínas o carbohidratos), que serían metabolizados por el cuerpo, rompiendo el estado de ayuno.

Prácticamente la midad del Cacao Ceremonial puro es manteca de cacao, que es una grasa saludable con numerosas propiedades beneficiosas para tu organismo, aportando calorías, grasas e hidratos de carbono de calidad que, aunque no activarían la digestión de forma inmediata, sí contribuirían a largo plazo, activando la respuesta de la insulina y por tanto, interrumpiendo el estado de ayuno.

Por eso, la toma de Cacao Ceremonial SÍ interrumpe tu ayuno.

Albert
AYACACAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad