CACAO PURO DE GRADO CEREMONIAL EN TABLETA

El cacao puro de grado ceremonial es un súper alimento, saciante y estimulante de tu sistema cardiovascular. Rico en magnesio, minerales y antioxidantes, estimula la segregación de serotonina, dopamina y oxitocina (denominadas las “hormonas de la felicidad”).
El fruto contiene Teobromina y Anandamida, que provocan una sensación de expansión, conexión, asertividad, clarividencia e inspiración, elevando tu vibración y activando los centros de energía del cuerpo.

No es un psicotrópico o alucinógeno, sino un estimulante de los mecanismos que ya posees de forma natural.

En la cultura Maya, los dioses encarnados en humanos mandaban cultivar cacao para su consumo y ceremonia, sabedores de que les daba una clarividencia amplificada para gobernar a su pueblo. Por ese motivo se le conocía como “el alimento de los Dioses”.

Es muy apropiado para conectar con el Ser interior, con el Alma, y con el Corazón. El cacao te ayuda a crear un espacio, un vínculo, de conexión y comunicación con tu corazón para que aquello que necesita ser visto, se muestre.

CONSUMO
Puedes tomar este cacao directamente, dejándolo que se vaya fundiendo lentamente en tu boca, o preparar tu bebida de cacao ceremonial disuelto en agua o bebida vegetal preferida.

PREPARACIÓN

Cacao ceremonial para tomar directamente en boca o disolver para tomar bebido.

La monodosis puede oscilar entre 18 a 20 gr por taza o toma (dosis recomendada para tomar a diario o como sustituto del café) hasta un máximo 42 gr por taza o ingesta diaria.
Cada pieza de cacao de tu tableta tiene un peso de 4 gramos aprox. Para preparar tu bebida de cacao ceremonial rompe con las manos las porciones que necesites, calienta tu bebida base de agua o bebida vegetal sin que llegue a hervir y añade la cantidad de cacao que desees. Puedes añadir tambien, si lo deseas, tus especias preferidas (miel, canela, cardamomo, etc).
Cuando el cacao suelte su manteca natural (espumilla de color más claro en la superficie) y empiece a humear, está listo.

CONSERVACIÓN
Una vez retirada la cantidad de cacao que vas a tomar, vuelve a depositar el restante en su envoltorio.
Guardalo en un lugar fresco y seco (temperatura ideal entre 18 y 20 grados centígrados) sin que le de la luz directa del Sol.

CONSEJOS
No tomes cacao de grado ceremonial si:
Si eres hipertenso y tomas medicación por ello.
Si tomas ansiolíticos o antidepresivos fuertes.
Si tienes problemas de corazón y tomas medicación por ello.
Si eres menor de 12 años no tomes dosis superiores a 10 gramos por ingesta diaria.
Si no has tomado cacao de grado ceremonial antes:
Empieza a familiarizarte con esta planta medicina progresivamente. Empieza por dosis pequeñas y si te apetece y te sienta bien, ve aumentando paulatinamente los gramos.

GRACIAS por confiar en AYACACAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad