El cacao que tienes en las manos ha sido cultivado en Mesoamérica. Es de cultivo orgánico, respetuoso con la planta y el medio, y de comercio justo para las manos que lo han cultivado. Proviene de pequeñas cooperativas de lugareños que cultivan los cacaoteros tal y como lo hacían sus ancestros.
Este cacao ha sido tratado y tostado de la misma forma que elaboramos nuestra pasta de cacao puro de grado ceremonial para tomar en bebida.
El haba cacao se puede comer directamente como un snack de superalimento que sacia el hambre y proporciona un estado de energía y bienestar. Como si fuera una almendra, puedes comerla con o sin cáscara en cualquier momento del día.
En ceremonia, el haba se utiliza para conectar con esta planta medicina a nivel emocional y físico antes de tomar tu bebida de cacao ceremonial y para adornar tu altarcito y honrar así la presencia del espíritu del cacao en el lugar.
El cacao de grado ceremonial tiene la cualidad de elevar tu vibración y expandir tu conciencia. Estimula la segregación de serotonina, dopamina y oxitocina, y regula tu sistema cardiovascular. El fruto contiene Teobromina, que provoca una sensación de expansión, conexión, asertividad, clarividencia e inspiración, elevando tu vibración y activando los centros de energía del cuerpo.
No es un psicotrópico o alucinógeno, sino un estimulante de mecanismos que ya posees de forma natural.
CONSERVACIÓN
Guardar en lugar fresco y seco (temperatura ideal entre 18 y 20 grados centígrados) sin que le de la luz directa del Sol.
Para llevar en el bolso o en el coche de forma cómoda i limpia, échale un ojo a nuestro envase reutilizable para habas de cacao.
GRACIAS por confiar en AYACACAO.
Feliz conexión!!!
AYACACAO